Sunday, September 18, 2011

*Yo sé~

Tal vez no sea la chica más hermosa y sexy del mundo. Tal vez soy una persona que piensa que en la vida no hacen falta cosas materiales para buscar la verdadera felicidad. Tal vez los sábados a la noche, mientras la mayoría de los adolescentes están divirtiéndose, yo sólo estoy en mi cuarto, leyendo un libro y escribiendo. Tal vez vea que todas prefieren salir a bailar, antes que ir al cine. Tal vez vea que todas prefieren negro, antes que blanco. Tal vez vea que todas prefieren beso, antes que conocer o enamorarse. Tal vez vea que todas son almas desprotejidas. Tal vez, sólo tal vez, pienso que soy anticuada. Tal vez yo no esté a la altura de lo que se necesita para ser considerada cool. Pero de lo que estoy totalmente segura es de que yo soy la que cuando crezca va a tener arrugas de experiencias hermosas de vida, y no de salidas de noche. Yo estoy segura de que cuando crezca van a valorarme como mujer, porque sé que voy a encontrar a esa persona que me ame para siempre; y no voy a ser considerada una cualquiera. Yo sé que de algo va a valer todo lo que soy.

No comments:

Post a Comment