Thursday, October 27, 2011

Miles de peces en el mar, y yo sigo buscando a nemo.

Te entrego mi corazón, y lo rompes. Te entrego mi vida, y la desperdicias. Te entrego mi amor, y lo ignoras. ¿Qué puedo hacer para que voltees y mires a la persona que siempre estuvo a tu lado? Cómo sacarte una mirada hacia mí, un solo segundo, un minuto...con una mirada tuya me basta para amarte y recordarte siempre. No quiero cambiarte, no puedo. Dicen que debo, pero no sienten lo que yo. Es malo obsesionarse, pero a los adolescentes nos gusta hacer lo que no se debe. No puedo mirarte porque me haces mal, pero si tú no me miras, creo que es mucho peor. Se me hace imposible olvidarte...que fácil es ser tú...nisiquiera te das cuenta de quién te ama realmente...nisiquiera sientes...nisiquiera te das vuelta, para ver los corazones que rompiste en el camino a tu gloria.
No te deseo el mal, te amo, como podría odiarte...solo me gustaría que algun dia te des cuenta que yo siempre estuve a tu lado, te acompañé. ¿Y como me lo devolviste? Con miseria y dolor, mucho dolor. Es insoportable saber que hay miles y miles de peces en el mar y yo sigo buscando a nemo. No te imaginas lo que es ser yo. Nisiquiera me preguntas como estoy. Es que todo se basa en tí y tu grandeza. Ojalá algun dia te des cuenta, y espero que ese dia no sea demasiado tarde.
Imaginé que venías corriendo, muy contento, con los ojos casi llorosos, hacia mí. Me ilusioné, la vida me volvió al cuerpo. Hasta que me dí cuenta de que atrás mio estaba ella. Fuiste directo hacia ella. No me miraste, no existí en esa escena. ¿Será esa una demostración de lo que valgo para tí?

No comments:

Post a Comment