Sunday, December 18, 2011

Soy un hongo.

Me gusta hablar con la gente, pero pocos me entienden. hay veces que ya no me soporto a mi misma, y me pongo de malhumor. odio que hablen de mi cuando estoy presente en la conversacion, ya sea algo bueno o malo. no me gusta ser orgullosa de mi misma, pero me gusta que los demas me valoren. amo los tacos, pintarme la boca de rojo, usar vestidos y a mis anteojos nerd. me chupa lo que digan los demas. hablo fuerte, me rio hasta no respirar, y fuerte. en este 2011 tuve amigas nuevas, pero nadie va a reemplazar a las de mi infancia. Cuando se que estoy haciendo algo que no tengo que hacer, me tiembla la mano derecha. a veces me rio sola porque me vienen recuerdos a la cabeza. odio que me pregunten que estoy pensando. me muerdo las uñas, es inevitable. cuando tengo esmalte, lo rasco hasta sacarlo. amo sacar fotos, amo. me encanta editar las fotos. Si fuera linda, me gustaria ser modelo. hay veces que tengo ataques de histeria porque pienso que deberia estar viviendo en estados unidos. Cuando extraño a mis amigas me pongo a llorar. no soy de estar todo el tiempo diciendo "te amo" o abrazar a la gente. Mi imaginacion me lleva a soñar despierta. amo soñar que algun dia pueda llegar a ir a un campo de estados unidos, como los de montanna. tengo ojos oscuros y me gustan. Por momentos, me hago la pelot*da para pasarla bien. amo ver peliculas de terror, pero la idea de ver un fantasma me da pánico. Me encanta actuar y disfrazarme. tengo una obsesión con las faltas de ortografia. me gusta escuchar música, pero no al estilo de todos los adolescentes, a todo lo que da y todo el tiempo. me encanta la musica disco y el rock, como para bailar. Christian beadles es mi amor platonico, o no se como llamarlo, lo que se es que lo amo y de verdad. Quiero conocerlo, de verdad. nadie puede saber lo que siento, es inexplicable. amo el maquillaje, tengo una valija y tres cartucheras llenas, pero no soy de andar maquillada. siento por momentos que estoy sola en el mundo. Lloro cuando me entero de que algun perro fue maltratado y pienso en que hay un monton en las calles, solos, y lloro más. Amo a los perros, daria cualquier, cualquier cosa para poder refugiarlos a todos los de las calles y a aquellos que sufren. odio a los materialistas que no miran nunca hacia un costado, a las chicas orgullosas de si mismas y que no valoran la vida. En mi colegio, muchas chicas son asi, y me da mucha bronca, porque se piensan que un perfume caro va a ser la felicidad o que unos tacos sarkany le van a dar amor. En fin, soy rara, simpatica, apatica, bipolar, original y calentona. Al que le gusta bien, y si no, tambien. solo pienso cambiar si me llego a dar cuenta yo misma que no estoy haciendo algo bien.

Gracias por tu tiempo :B

No comments:

Post a Comment