Saturday, January 7, 2012

Es dificil mirar adelante cuando hay gente que te tira para atras s:

Es dificil seguir adelante cuando la suerte te da la espalda, te mandas cagadas que intentas arreglar pero todo te sale mal. te da bronca cuando hay gente estupida que piensa que porque sonreis para disimular el fracaso que tenes como vida, todo es perfecto para vos. Es dificil que te juzguen sin conocerte. y es muy dificil cuando te tiran atrás tus sueños con palabras, que lastiman. Hay gente que me dice que no puedo ser lo que quiero ser...que nunca voy a poder cumplir mis sueños...yo por dentro digo: "algun dia te voy a cerrar el orrrr*o de tal manera que me vas a tener que pedir perdon". y poco a poco,voy demostrando lo que puedo hacer,y si, hay cosas para las que soy un fracaso. cosas que jamas en mi fucking vida voy a poder hacer, pero con lo que puedo hacer voy a tratar de hacer lo que pueda y cumplir mis sueños. Tampoco me gusta decir "wow voy a ser una superestrella y todas me van a envidiar". yo voy con mi cabeza baja,haciendo lo que puedo...y tratando de superarme...no me gustan las personas creidas o con alter ego. De a poco creo que a todas las personitas que me dijeron que no podia hacer algo, les voy a mandar un besito para que se acuerden de mi. y tambien voy a rezar por ellas,para que dia a dia vayan aprendiendo que todos tenemos el mismo derecho a hacer lo que queramos (cumplir nuestros sueños).

No comments:

Post a Comment